SEMIBOL 2017 ¡El 01 de Julio!

Todo va quedando listo para el XI SEMIBOL 2017, que cada año es organizado por el Seminario Mayor San Pío X. En esta oportunidad la Gran Rifa tiene como primer premio, una refrigeradora, como segundo premio una lavadora de 10 kg. y como tercer premio una cocina de cuatro hornillas, y premios sorpresa.
Además de los campeonatos de fútbol, vóley, fulbito y básquet, tendremos la clásica tómbola con muchos premios donados por las distintas parroquias, juegos de mesa, comidas y bebidas, polladas y chuletadas, que ya están siendo vendidas por los seminaristas y agentes pastorales en las distintas parroquias de la Arquidiócesis de Huancayo.
Es otra oportunidad para colaborar, en un día con la familia seminarística, y conocer o visitar el seminario que forma a los futuros sacerdotes de Huancayo, Ayacucho, Tarma, Huánuco y Caravelí. Lo recaudado se invertirá para mejorar la formación en el seminario.
Este evento se realizará el sábado 01 de julio. Más información en nuestro seminario. Acércate, llámanos, o escríbenos a nuestra página en facebook. !Te esperamos!



Comentarios