Aniversario del Seminario Mayor San Pío X

Con motivo del aniversario de la fundación del Seminario Mayor San Pío X, el domingo 21 de agosto a las 7 pm. se celebró la misa solemne por el día de San Pío X. Y el lunes 22, se realizó un almuerzo con la presencia de Mons. Carlos Salcedo, obispo auxiliar de Huancayo, y algunos sacerdotes, diáconos, formadores y seminaristas de la Arquidiócesis. Nuestro agradecimiento por los presentes a las religiosas Carmelitas Descalzas, a los sacerdotes y diáconos, y en especial a las hermanas religiosas de la congregación Misioneras Hijas de Santa María Reina por la torta que nos trajeron el día lunes 22, el día de su aniversario. Por la tarde del lunes se realizó un campeonato relámpago de fulbito entre seminaristas y sacerdotes; saliendo como equipo campeón, primero de Filosofía. Luego se organizó un partido de fútbol de confraternidad.
El Seminario Mayor San Pío X cumple 53 años de fundado, y forma a seminaristas de Huancayo, Ayacucho, Tarma, Huánuco, Caravelí y La Merced.
El día lunes 22 se realizó un campeonato relámpago de fulbito y un partido de fútbol de confraternidad entre seminaristas y sacerdotes.

Comentarios