Se inició el Año Académico 2014 en el Seminario San Pío X con el Retiro Espiritual

El día lunes 03 de Marzo de 2014 se dio inicio a los Ejercicios Espirituales en el Seminario San Pío X  que culminaron el viernes 07 de Marzo.
De este modo y con una misa celebrada por Mons. Pedro BarretoJimeno, Arzobispo Metropolitano de Huancayo, con la presencia de los formadores del Seminario, se dio inicio al año académico 2014.
El Retiro (Ejercicios Espirituales) fue dirigido por el padre Javier Uriarte S.J.  Sub-Director del Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) en Lima. Licenciado en Teología Pastoral del Instituto Católico de París. Bachiller en Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Diplomado en consejería psicológica por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Asistente Nacional de Comunidad deVida Cristiana en Perú (CVX PERÚ).
El padre Javier Uriarte lee la dedicatoria del manto artesanal obsequiado por los seminaristas y el Seminario San Pío X en la cena que fue la despedida del sacerdote jesuita.
Los seminaristas de Huancayo, Ayacucho, Caravelí, Tarma y Huánuco, que se forman en el Seminario San Pío X de Huancayo, agradecieron al padre Uriarte con un simbólico obsequio al final de la semana.

SEMINARIO MAYOR SAN PÍO X - Huancayo, 2014.
Dirección y Teléfono (s). Dirección : Av. Progreso 829, Umuto, Apdo. 245, Huancayo - Teléfono : 064 – 245225

Comentarios