SE REALIZÓ EL XI SEMIBOL 2017

Se realizó el SEMIBOL, el día del Seminario Mayor San Pío X.

Con la presencia de nuestro arzobispo Mons, Pedro Ricardo Barreto Jimeno inaugurando la jornada, se llevó a cabo el tradicional día del Seminario Mayor San Pío X en sus instalaciones de Umuto, El Tambo.

El sábado 01 de julio, a partir de las 9 de la mañana y hasta casi llegada la noche, seminaristas, sacerdotes, religiosas, y muchos jóvenes y adultos laicos de distintas parroquias de nuestra Arquidiócesis, se congregaron y participaron de diversas maneras, para darle vida a este evento que se organiza cada año

El Seminario San Pío X de Huancayo es el organizador y anfitrión de este evento que es básicamente deportivo y recreativo. Los seminaristas participan directamente en  la organización y elaboración de lo que se vende, en diferentes comisiones que incluyen los deportes, polladas y chuletadas, rifa, tómbola, venta de comidas y bebidas, juegos de mesa y otras. Es un día para colaborar con la formación de los futuros sacerdotes de Huancayo, Ayacucho, Húanuco, Tarma y Caravelí. Este año lo que se recaudará se empleará para mejorar la infraestructura, biblioteca, etc.

Agradecemos a los párrocos, religiosas y religiosos, representantes de las parroquias que han colaborado y a las personas que lo han hecho de distintos modos; desde la compra de un boleto de rifa, o una tarjeta de pollada o chuletada, etc. También pedimos disculpas, por los pequeños inconvenientes que se hayan podido originar durante el desarrollo de los encuentros deportivos y el evento en general.

Pidiendo muchas bendiciones del Señor para ustedes,  y agradeciéndoles sus oraciones para el aumento y perseverancia de las vocaciones sacerdotales, les presentamos la lista de ganadores de la rifa y ganadores de los campeonatos de Fútbol, Fulbito y Vóley.

GANADORES DE LA RIFA SEMIBOL 17

ü  Primer Premio: Una refrigeradora INDURAMA 272 Litros, N° 2948, parroquia Nuestra Señora de la Asunción de MATAHUASI, Fátima Vásquez Salinas.

ü  Segundo Premio: Una lavadora MABE 10 Kg, N° 3726, Parroquia  La Merced, Huancayo, Sheyla Párraga Romero.

ü  Tercer premio: Una cocina INDURAMA de 4 hornillas, N° 4032, Parroquia Virgen de Fátima- El Tambo, Sin nombre.

ü  Canasta de víveres, San Jerónimo, DNI. 20053146.

ü  Canasta de víveres, N° 4787, Flavio Vega.

ü  Morral CIP, N° 2996, Matahuasi, Milagros Consuelo Quinto

ü  Morral CIP, N° 4854, Jauja, Lourdes Torres Hinostroza

GANADORES DE LOS CAMPEONATOS DEPORTIVOS DEL SEMIBOL 2017

Ø  FÚTBOL

Primer lugar: Parroquia San Antonio de Padua de HUANCANÍ.

Segundo lugar: Parroquia de HUAYUCACHI.

Ø  FULBITO

Primer lugar: “Los del barrrio”.

Segundo lugar: Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”.

Ø  VÓLEY

Primer lugar: CENEPA

Segundo lugar: Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”.

Comentarios