El IX SEMIBOL 2015 superó las expectativas

El SEMIBOL 2015 superó las expectativas en número y calidad de los equipos participantes en los diferentes deportes.

Desde las primeras horas del sábado 20 de junio, el sol calentaba las instalaciones del Seminario Mayor San Pío X. Se terminaban de instalar las carpas, los parlantes emitían música, y la gente llegaba a copar poco a poco los diferentes ambientes del semillero de Umuto en el Tambo, Huancayo.

El SEMIBOL 2015 superó las expectativas en número y calidad de los equipos participantes en los diferentes deportes. Una fiesta deportiva, de amigos, de familias, de padres que casi celebraban su día (domingo 21) y que se acompañaba con las ricas polladas y chuletadas que se quedaron cortas para  la cantidad de gente que acompañó la jornada.

Bebidas, ceviche, causa, y otras viandas trataban de abastecer la demanda de niños, jóvenes y adultos que paseaban por la Tómbola y su gran cantidad de premios y su subasta, por los juegos de mesa: sapo, tenis de mesa (ping pong), fulbito de mesa; por el espectáculo que daban los equipos disputando las copas y premios, y por la gran Rifa que remataba el día junto con la subasta de artículos de la tómbola.

En fin, una fiesta de fraternidad, una oportunidad para fortalecer la comunidad diocesana y religiosa, y apoyar al Seminario Mayor San Pío X que abre sus puertas a todos y muestra a sus seminaristas y sacerdotes en distintas facetas: animadores, vendedores, deportistas, cocineros, etc.

Para terminar esta nota  ofrecemos  los resultados de la gran Rifa, sin antes agradecer de corazón a todos los que colaboraron de diferentes maneras para que el IX SEMIBOL 2015 sea un éxito.

Ganaron: En fútbol, "Los ternuritos" (Huayucachi). En fulbito, también ganaron "Los ternuritos" (Huayucachi). En Vóley, "Las Carmelitas" de Umuto (El Tambo).

Atte.
Seminario San Pío X - Huancayo, 25 de junio de 2015.

IX SEMIBOL: 20-06-2015
RELACIÓN DE GANADORES DE LA RIFA

Rifa
Ganador
Premio
1160
María Quispe (Pasco)
LAVADORA
307
(La Oroya)
COCINA
4091
Mikaela Muñoz (Semibol)
TV 32
3374
Evelin Yauri (Chongos Bajo)
TABLET
348
Percy Morales Cóndor (La Oroya)
CUNA
1088
Nora Melo Parraguez (La Oroya)
CUNA
2070
Marie Esponda Coronel
(Santa Rosa de Ocopa)
CUNA
4245
Parroquia La Inmaculada-Hyo.
PLANCHA P.S.

Comentarios