Familia, sol y alegría fue el SEMIBOL 2014

El VII SEMIBOL 2014 unió a niños, jóvenes y adultos.

El sol brilló desde temprano el sábado 20 de setiembre y acompañó la jornada del VII SEMIBOL 2014 que estuvo adornada de familias, niños, jóvenes y adultos que se reunieron en las instalaciones del Seminario Mayor San Pío X y disfrutaron de un día de juegos, competencias, comidas, tómbola, rifa, música  y lo más importante, un día de confraternidad  donde el Seminario abre sus puertas y acoge a todos.

En la Rifa, la ganadora del primer premio, el TV. LCD (AOC) de 32” fue Iris Torres Velasco, de La Oroya, con el boleto Nº 003320. El segundo premio de una Cocina COLDEX de 4 hornillas lo ganó la Parroquia Sagrado Corazón (El Tambo-Huancayo) con el boleto Nº 004210. El tercer premio, una Tablet de última generación lo ganó Aurelia Bustamante Inga de La Oroya, con el boleto Nº 003778 y  el premio sorpresa que fue una Cuna grande de madera lo ganó Marycielo Barrera Quispe con el boleto Nº 002130 de Apata. Nos comunicaremos con los ganadores para la entrega de los premios, pero ya pueden pasar por el Seminario San Pío X de lunes a viernes de 9.00 am a 1.00 pm y de 3.00 pm. a 5.00 pm.

En Fútbol el campeón fue el equipo de Sapallanga al igual que en vóley, en fulbito el equipo “Los Ramirez”.  Se realizaron también encuentros de básquet de personas con habilidades especiales que dieron una lección de deportividad. Como las competencias terminaron el sábado, no hubo necesidad de ampliar el Semibol hasta el domingo 21.

El Seminario Mayor San Pío X, agradece a todas las parroquias, párrocos y laicos que colaboraron para que el SEMIBOL sea un éxito. Les compartimos un álbum de fotos de lo que fue el VII SEMIBOL 2014, ya que muchas veces las imágenes dicen más que las palabras.

Ver álbum de fotos: AQUÍ

SEMINARIO MAYOR SAN PÍO X - Huancayo, 2014.
 Dirección : Av. Progreso 829, Umuto, El Tambo, Huancayo - Teléfono : 064 – 245225


Comentarios